Conoce todo sobre nuestro
programa Mundo Vanti

  • ¿Cómo pertenecer a Mundo Vanti?
  • ¿Cuáles son los niveles y mi identificación en Mundo Vanti?
  • Beneficios del programa

El único requisito para que disfrutes de Mundo Vanti y accedas a sus beneficios es que adquieras “Vanti Amigo”, el paquete de asistencias con las mejores coberturas para tu hogar.

*Si anteriormente habías adquirido un paquete de asistencias con Vanti, ¡tranquilo! Estos paquetes incluyeron a su nombre la marca «Vanti Amigo», por lo tanto, ya eres parte de Mundo Vanti.

Conoce nuestros niveles de calificación y cómo adquirirlos:

Requisitos de calificación

Nivel Plata

Disfrutas del nivel plata cuando has adquirido un paquete Vanti Amigo

Nivel Oro

Disfrutas del nivel Oro cuando tienes activo un paquete Vanti Amigo y además estás afiliado a otro producto no gas con Vanti*

 *Los productos no gas, adicionales a Vanti Amigo, que te permiten subir a nivel Oro son: Seguros, póliza exequial, plan salud, financiaciones activas con Vanti, mantenimiento o reparaciones de gasodomésticos a través de Vanti.

Te invitamos a ingresar a la sección «Adquirir más productos Vanti» para conocer nuestro portafolio y elegir el producto que más te guste.

¿Cómo me identifico en Mundo Vanti?

Para disfrutar los beneficios de Mundo Vanti, debes presentar siempre tu tarjeta y código de identificación, los cuales reflejan el nivel que disfrutas en este momento. Para visualizarlo te invitamos a dar clic en el botón «Tu identificación”.

Recuerda siempre actualizar tus datos para poder garantizar la entrega completa de tus beneficios. Clic aquí para actualizar datos.

Cuando eres parte de Mundo Vanti, accedes a privilegios únicos, que se renuevan constantemente para que siempre tengas algo nuevo que disfrutar. ¡Conócelos!

Beneficios Mundo Vanti

Disfruta de un 30% de descuento en el plan de previsión exequial exclusivo Vanti Amigo (1 titular + 5 beneficiarios + 1 mascota) precio Vanti Amigo: $9.000/mes. Precio normal: $13.000/mes.

Clientes afiliados a Vanti Amigo posterior al 19 de Abril de 2021 reciben un código de ingreso para una obra de teatro virtual con la Fundación Teatro Nacional.

Disfruta de un 10% de descuento en el portafolio de seguros SURA Vida y Enfermedades Graves y Vida y renta diaria sobre los planes seleccionados.

Recibe un 8% de descuento en  la compra de nuestros gasodomésticos más una tasa preferencial de financiación.

Clientes Servihogar/Servipack que cuenten con un plan de previsión exequial activo antes del 19 de Abril de 2021 pueden incluir un beneficiario o una mascota sin costo adicional.

Accede a la plataforma digital www.mundovanti.com con información exclusiva para afiliados al programa.

Nuestros clientes afiliados a Servihogar/Servipack antes del 19 de Abril reciben una tasa preferencial de 1,3% en financiación de gasodomésticos con las empresas de Grupo Vanti.

Nuestros clientes afiliados a Servihogar/Servipack antes del 19 de Abril reciben un cupón de $10.000 de descuento en Rappi por compras superiores a $20.000 en la plataforma.

Recibe un quince por ciento (15%) de descuento sobre todas las bebidas de café y pastelería en las tiendas Juan Valdez autorizadas.

Recibe un treinta por ciento (30%) de descuento en la reserva del hotel de tu preferencia, comprando a través de www.onvacation.com

Disfruta de un 20% de descuento en cualquier producto comprado en las tiendas Lili Pink y YOI.

Accede al combo con precio especial Vanti Amigo en los restaurantes: La Brasa Roja, CaliMio y CaliVea de Bogotá. Precio Vanti Amigo $20.000, precio normal $30.900.

Disfruta de un treinta por ciento (30%) de descuento en la entrada a los planes de entretenimiento autorizados.

Disfruta de un quince por ciento (15%) de descuento en las tiendas directas Calzatodo de Bogotá, Cundinamarca, Santander y Cesar.

Disfruta de un 20% de descuento en las tiendas autorizadas OMA y PRESTO de Bogotá.

Recibe prioridad al momento de hacer fila para pagar.

Si eres cliente nuevo en Rappi, disfruta de un cupón de $15.000 por compras superiores a $30.000 en la plataforma.
Si antes del 19 de Abril habías adquirido un producto con Sura en convenio de recaudo con Vanti, puedes disfrutar de un 20% de descuento en droguerías Colsubsidio una vez por semana.
Si antes del 19 de Abril habías adquirido un producto con Coorserpark en convenio de recaudo con Vanti, puedes incluir un beneficiario menor de 76 años o una mascota a tu plan de previsión exequial actual.
Los beneficios mencionados anteriormente tienen términos y condiciones que deben ser consultados antes de la redención para garantizar la entrega adecuada y completa del beneficio. Consúltalos en www.mundovanti.com/aliadosvanti.