Conoce nuestro paquete de asistencias en gas y para tu hogar Vanti

Al diligenciar este formulario, un asesor se pondrá en comunicación contigo para ampliar información de las coberturas del producto y sus ventajas. Paga $10.960/mes (IVA Incluido) en tu factura de gas natural y disfruta de:

ícono 1

Servicio de reparación en defectos o fallas de tus gasodomésticos (estufa, calentador, horno) o de la instalación interna de gas. (2 asistencias domiciliarias c/u hasta por $400.000.

ícono 2

Revisión preventiva anual para verificar el correcto funcionamiento de la instalación interna y gasodomésticos, detectando posibles fallas o riesgos de manera oportuna.Pago de la Revisión Periódica Obligatoria que debes hacer cada 5 años.

ícono 3

Servicio de plomero, cerrajero o electricista dos veces al año hasta por $400.000 c/u y todero a domicilio dos veces por año y hasta por dos horas.

Si estas interesado en adquirir nuestro paquete de asistencias en gas y hogar de Vanti, envíanos tus datos y pronto nos contactaremos contigo

Conoce nuestro
paquete Vanti Amigo

Vanti Amigo es un paquete de asistencias diseñado para proteger tu hogar ante cualquier eventualidad y mantenerlo protegido en todo momento. Pagando a través de tu factura por solo $12.500 mensuales (IVA incluido) disfrutas de las siguientes coberturas:
  • Un (1) servicio de reparación al año para tu instalación de gas y gasodomésticos incluidos (hasta por $400.000).
  • Programación y pago de tu revisión periódica obligatoria de gas natural.
  • Previsión exequial para tres (3) personas, dos (2) personas y una (1) mascota.
  • Dos servicios de reparación al año en cerrajería hasta por $400.000 c/u.
  • Dos servicios de reparación al año en plomería hasta por $400.000 c/u.
  • Dos servicios de reparación al año en electricidad hasta por $400.000 c/u.
  • Servicio de todero a domicilio dos (2) veces al año, hasta por dos (2) horas cada servicio.
  • Teleconsulta ilimitada con Emermédica para el titular y un (1) beneficiario.
  • Amparo por muerte accidental para el titular beneficiario de ley.

¿Cómo comprar
Vanti Amigo?

Adquirir tu Vanti Amigo es ¡ muy fácil !. Puedes hacerlo a través de nuestra línea de atención telefónica de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número: 315 4 164 164 opción “2” y registra los datos solicitados en la conversación para que uno de nuestros agentes atienda tu solicitud.

2. Diligencia el formulario que encuentras en la parte superior de esta página y muy pronto uno de nuestros asesores te contactará.

Si tienes Vanti Amigo haces parte de Mundo Vanti

Además de recibir las mejores coberturas a tu hogar, Vanti amigo premia tu lealtad y te da la bienvenida al programa Mundo Vanti. Para conocer más te invitamos a visitar la sección Programa Mundo Vanti.

Información
importante

Si antes te encontrabas afiliado a uno de los paquetes de asistencias de Vanti, queremos contarte que a tu producto le hemos agregado la marca «Vanti Amigo» para que puedas disfrutar todos los beneficios que trae el programa Mundo Vanti.

Asistencias en gas y hogar es un producto de Vanti S.A. ESP. *Conoce más información, términos y condiciones en nuestra guía del usuario.